viernes, 7 de noviembre de 2008

1882, los amigos del Goro

No sé qué tan rico será, porque no tuve el gusto de probarlo. Aunque dice mi hermano que es bastante decente porque le invirtieron una buea plata en investigar la fórmula del Branca para copiarla igualita igualita.
Lo que sí sé es que la publicidad es muuuuy superior a la del Branca, que muy auténtico será, pero si sigue hacieno esas cosas mamonas va a perder mercado por todos lados.
Los comerciales son raros, muchas veces inentendibles, y casi nunca tienen nada que ver con el producto, pero te quedás pegado mirándolos como con el gorila de Cadbury.
Esta voladura de cabeza se debe principalmente a que la agencia que hace los comerciales es Madre, donde el Goro estuvo trabajando unos meses... ¡y lo entendieron!
¿por qué posteo esto tan publicitario hoy?, porque acabo de ver el último comercial de ellos y está maravilloso. Todavía no está subido a Youtube, pero se los linkeo acá.
Abajo les pongo varios de los del año pasado.








Y la del Gorila de Cadbury.



Y la única buena que encontré de Branca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que no lo pruebe sigo siendo hincha de Branca.

checly Sebastian.Frontino dijo...

Es mas rico el branca (tal vez es la costumbre). El 1882 tiene un gusto a alcohol mas fuerte. Pero las publicidades son muy buenas, es verdad

ElFlaco dijo...

Yo que lo probe no lo dejo al branca ni en pedo, bueno en pedo hasta al vitone con suiti cola le hago, total... que le hace una lancha mas al tigre!!!.

ElFlaco dijo...

Al final me colgue con lo del fernet como es mi naturaleza pero la publicidad del gorila es impagable, brindo por eso!

Tampax Ultra dijo...

La del gorila me gusta mucho... hay gente que no la entiende, porque no tiene nada que ver con un chocolate. Para mí, justamente esa es la genialidad. La buscás para verla, no te la tienen que poner en una tanda de prepo.

Anónimo dijo...

Creo q las publicidades de branca son muy buenas, aca en la argentina es una marca mas q impuesta y cada tanto solo lo recuerdan, no se si viste la q dice fernet se escribe con 6 letras BRANCA, es simplista pero muy efectiva eso si no fanatico del fernet no me odies por eso :)

Colo desde temperley city

Tampax Ultra dijo...

Colo, no me cabe duda que es una marca más que impuesta, de hecho es la única que tomo, por eso no probé el otro todavía.
Igual Branca está cambiando un poco su publicidad, pero no llega todavía a la limadura de 1882. Y lo que me gusta, en lo personal, es la limadura, justamente.