lunes, 8 de diciembre de 2008

Algo malo tengo, estoy seguro.

Leyendo un posteo del Profe donde habla de los tipos de conversación depende de cuánta sangre en el alcohol uno tenga, me he dado cuenta que sufro de una neuropatía severa que me hace saltar una de las etapas beódicas clásicas.
Nunca, nunca, pero nunca, pasé por la etapa del "¿somo amigo o no somo amigoshhh?", por más exacerbado que haya estado mi sistema, por más que haya mezclado mil bebidas, por más que (lo admito) haya quedado cantando a los gritos abrazado a gente que ni conozco. Jamás se me ha escapado un "te quiero" o un "sos mi amigo del alma".
Algo malo tengo, casi seguro, porque haciendo memoria a mi sí me lo han dicho, incluso me han jurado amistad eterna y, una vez, me prometieron regalarme una moto. Pero yo nunca he retribuído esas demostraciones de cariño espontáneo. Cuanto mucho he pagado otra ronda o abrazado a alguien para que no se caiga (o para que no me caiga).
Me he dado cuenta que borracho seré divertido, pero soy un ortiva.

7 comentarios:

ElFlaco dijo...

Definitivamente tenes algo malo por que si por mas que hayas mezclado todo tipo de bebidas te acordas de algo es que no andas muy bien !!!
Esa es una de las etapas que el Profe no enumero, es la del desconocimientos total y la perdida de la memoria.
Cuidado con las mezclas y la perdida de memoria dicen ojo!!! DICEN pueden cuasar dolor al sentarse.

Tampax Ultra dijo...

Casi siempre me acuerdo de todo lo que hice.
Digo "casi" porque yo me creía que era siempre, hasta que unos amigos rosarinos me mostraron una foto mía haciendo el 4 en la calle que no me acordaba cuándo me la habían sacado. Fuera de esa vez, siempre me he acordado de todo... al menos hasta que aparezcan nuevas pruebas voy a seguir creyéndolo.

checly Sebastian.Frontino dijo...

Sos un desalmado.
Hace un par de años que salteo todos los estados intermedios. De estar medio alegrón paso a desmayarme, sin más. Un bajón. Habría que probar el ajenjo, a ver qué onda.
Pinche cabrón.

Tampax Ultra dijo...

El ajenjo y el Jaggermeister (o no sé cómo se escriba) tienen exactamente el efecto ese que contás. Ahora estás y (charáaaann!!!) ahora no estás más. Me tomé una copita en una fiesta y no me gustó, pero a todos los que siguieron tomando eso les pasó lo mismo, en el momento se re divirtieron, pero al otro día no se acordaban de nada. Se les apagó la tele sin más ni más.

Anónimo dijo...

Dicen que los borrachos dicen la verdad, o sea, borracho no le decís a nadie que es tu amigo del alma y sobrio capaz si.
No se, sacá tus propias conclusiones, no sé, fijate, manejalo.


:P (puse esta carita para que te des cuenta que te estoy hablando de fas............este, no para que te des cuenta que te estoy jodiendooooooooooooo)

saludos tampito!!

Tampax Ultra dijo...

¿o sea que no tengo amigos?... mmmme parecía que nadie me bancaba. Esta misma noche saco la AK 47 y mato un par de gentes. Busquen mi cara en el diario mañana.

Tomás en Shorts dijo...

tomate un éxtasis a ver si te pasa.



o tal vez no tenés corazón y ya. eso puede ser también eh...