viernes, 16 de mayo de 2008

Dime tu fotito de MSN y te diré quién eres II, el regreso

Sigo con las descripciones.

El que tiene un personaje de videojuegos medio demoníaco o armado hasta los dientes (tipo Halo 3)

Son jugadores empedernidos, que casi no tienen amigos, porque se la pasan jugando videojuegos. Los únicos amigos que tienen son online, porque pelean uno contra el otro y creen que se entienden por jugar al mismo jueguito. No salen de su casa nunca y comen un montón de comida chatarra que piden por teléfono, de hecho ellos creen que son los mejores amigos del repartidor, porque es la única persona que los saluda espontáneamente. Debido a su dieta, tienen granos en la cara y debido a su encierro, tienen la piel muy blanca. Se conectan a MSN sólo para pasarse tips de cómo matar a tal o cómo pasar tal nivel. No leen nada que no esté en una pantalla, por lo que su vocabulario se va reduciendo con el tiempo. Escuchan trash metal, ñu metal, death metal, metal metal y metal metal metal... de hecho, son tan metálicos que la música de Metallica les parece medio mamona. Obviamente no escuchan Soda Stéreo, pero cuando están tristes se masoquean con Catupecu Machu donde, si hacemos memoria, tocó Zeta Bossio. Su número de la suerte es el 666.



3 comentarios:

Anaik Frita dijo...

Mmmm, todavía no me hiciste el analisis de las fotitos mias, Sensei.

Pero cuando tengo puesta la fotito del Agente Smith, escucho Rammstein, Marilin Manson, Rage Against The Machine y The Cure (y no se, no me consta pero dicen las malas lenguas que Soda Stereo se inspiro fuertemente en The Cure -mas bien plagio, dicen algunos -)

Cuando uso la fotito de Nightwish escucho a Nightwish (occccvio), a Apocalyptica y a Ceratti Sinfónico

Cuando uso la Victorinox escucho a Viuda e Hijas de Roque Enroll, Vilma Palma, Miguel Mateos, Roxette, The Police, y por supuesto




Soda Stereo !!!!

Tampax Ultra dijo...

Vamo diapoco pequeño saltamontes.
Ahora tendríamos que hablar, además, de sus múltiples personalidades.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Tampax! Vengo de lo de Podeti, y me encuetro con una agradibilísima sorpresa. En tren de confidencias, (para entrar en confianza rápido, digo) pasé por distintas fotos, y ahora tengo una animada de un cielo estrellado...me quedo esperando posible interpretación...(a veces, de absoluta casualidad, escucho Soda Stéreo... shhh...)