martes, 20 de mayo de 2008

Lo asaltaron al Goro


Este blog no es un noticiero, por lo que no les avisé a su debido tiempo, pero hace un par de semanas lo asaltaron al Goro.
Salía de una fiesta de la agencia. De hecho salió tempranón, tipo 11 de la noche. Se tomó un colectivo hasta la Condesa, ahí cometió el error de pasar por un cajero y sacar plata y después cometió el error de subirse a un bocho de la calle (para los que no están familiarizados con el término, es un VW escarabajo, de los que suelen transformar en taxis,es aquel al que se refería en su horrible canción Ricardo Arjona (era mi taxi un Volskwagen, del año 68...) anexo foto pa que comprendan).
Se subieron unos tipos al taxi detrás de él, lo encañonaron y lo hicieron pasear hasta pasada la medianoche cuando lo hicieron ir a otro cajero y sacar lo que le correspondía a ese día, después lo soltaron por detrás del aeropuerto, una zona de mierda, para los que no conocen.
En fin, toda esta explicación es porque el goro anda con miedo, paranoiqueado, como pollito mojado que no encuentra la mamá gallina y ya dijo que el 27 deja de trabajar acá y se vuelve a Comodoro un tiempo para estar con su papá. Después de eso, Dios dirá.
Los rincones del Goro se están poniendo algo monótonos, porque el Goro casi no habla (clara muestra de que está mal, mal), y muy pronto van a desaparecer, porque se va a ir.
Nada dura para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA MADRE!!! Se exactamente lo que estas sintiendo pues lo vivi hace unos años. Lo siento mucho, también que te vayas...

Tampax Ultra dijo...

Ojo J. que el Goro no es un alter ego mío, el Goro es el Goro, yo me quedo acá por un rato más (hasta que me asalten, probablemente).

Anaik Frita dijo...

La culpa de todo la tiene Arjona (?)

Tampax Ultra dijo...

Probablemente si, Arjona y la Volkswagen.