viernes, 1 de agosto de 2008

Así nunca voy a triunfar

Posteando una vez por mes, me refiero.
Está bien que estuve todo el mes de viaje, que hubo vacaciones entre medio, que tengo que trabajar desde el hotel y el Agus está dando vueltas todo el tiempo pidiéndome ver motos de carreras en la compu, que mucho sucudungu, que mucho firulingui. Pero al final, lo cierto, lo cierto, lo cierto, es que no subí un joraca.
Hoy es el último día de frío, porque mañana ya tomamos el avión para el Norte de nuevo.
Como desde el lunes voy a estar en la oficina de nuevo, les prometo que aunque sea en las horas de almuerzo les voy subiendo cositas.
Firmado, sellado y sacramentado. Todo para que no ganen aquellos incrédulos que en la encuestita de acá a la derecha pusieron que el impulso me iba a durar de 1 a 2 meses.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si nos ponemos las piletas de vuelta!!! Que estaba a punto de cammbiar mi voto.
Los 4 lectores del blog agradecidos por su promesa de retorno.
Saludos

Anaik Frita dijo...

Bueno, no sé dónde lo firmaste y sellaste, pero hoy es 5 y acá no pasa naranja...

Yo voté "1 a 2 semanas" :P