miércoles, 10 de septiembre de 2008

Me tienen laburando como alienado


Así que no voy a postear nada por un rato... por lo menos hasta que se me pasen las ganas de laburar. O me pueda hacer el gil durante un par de horas (deberán saber que yo no redacto así nomás, noooo... yo cuando me siento a redactar algo RE-DAC-TO, no como esos que postean cualquier verdura).
De paso les pego una foto, como pa no dejar vacío el posteo, de cuando descubrí que Yoda es más chico que mi hijo... chico de tamaño, obvio, porque tiene más de 900 y pico años. ¿Se irá encogiendo con el tiempo?
Le pregunté si me lo aceptaba como padawan y me dijo que bueno, pero siempre y cuando largue el kung fu panda, porque "impresión me da un bicho que para ser reconocido pelear deba". Yo no le dije nada, porque viste qué pocas pulgas tiene Yoda, pero él se hizo famoso por eso también. Además es bastante susceptible, de hecho yo que lo conozco desde hace como 25 años, te digo que las primeras palabras que le escuché fueron "viejo estoy, descansar debo".

5 comentarios:

Anaik Frita dijo...

Yo me lo sigo imaginando a Master Yoda mas peludito que ahi en la foto; pero cuando dijiste "25 años" se me fue el estado de equilibrio al lado oscuro, porque me acordé de de Han Solo, de quien estuve perdidamente enamorada, ahora está ASI...
Aceptar tengo que, este triste panorama...

Que la fuerza te acompañe en tu trabajo, hermano mio

Tampax Ultra dijo...

Ya quisiera yo envejecer como Han Solo.

Anónimo dijo...

Cuando mi papá me llevó a ver El Regreso del Jedi al cine me pareció un festival de fectos especiales superrealistas y casi me creí que la filmación se había hecho desde la luna, porque la galaxia muy muy lejana quedaba muy lejos... Cuánta vida ha corrido desde entonces!!!

El único que envejecido ha, Han Solo no es.

Por cierto, Tampax, soy muy MUY fan de tu hijo... es HERMOSÍSIMO!!!

Tampax Ultra dijo...

Listo, vos sos la presidenta del club de fans del Agus. Juntá 5000 socios y hagan cada uno una donación de docientos dólares cada uno para pagarle la educación.

Anónimo dijo...

Ya estás. Yo te aviso en cuanto lleguemos a los 5,000.
jeje