miércoles, 29 de octubre de 2008

Charla al azar acerca del ex hombre más gordo del mundo

Ayer al salir de la oficina pasmos por el seven eleven de acá arriba y vimos en el diario la noticia esta, lógico que todo el camino al estacionamiento nos fuimos hablando del tema.
El diálogo fue más o menos así:

Yo _ Se casó el gordo, ¡Qué increíble!... ¿ves Uriel? todavía tenés posibilidades.
Uriel _ Si
Yo _ Además la novia es la viuda de su mejor amigo. Acá hay algo raro. ¿Quién querría casarse con él?, está bien, el amor es ciego, pero no mames...
Beto _ ¿Será por dinero?
Yo _ Salvo que sea un genio de los juegos en línea no creo, ¿en qué podría trabjar el gordo ese?, si ni siquiera se puede mover de la cama. Casarte con él es imponerte una pena, vas a tener que limpiarle el culo al gordo ese cuando cague, pensalo.
Uriel _ Y debe cagar una ballena además.
Yo _ El mojón más chico es una foca.
Beto _ A lo mejor cobra por las entrevistas.
Yo _ Salvo que cobre 10.000 dólares por entrevista, como Madonna, o que haya vedido la cobertura de la boda.
Beto _ No creo, porque lo vimos en el Metro (el nombre de un diario de acá bastante rasca). Además, ahora se le terminó la cobertura mediática...
Yo _ No, la mina se debe haber casado por otra cosa, algo que no sabe nadie...
Beto _ A lo mejor es caníbal.

3 comentarios:

checly Sebastian.Frontino dijo...

Lo llevaron en grúa! tremendo. Yo creo que tiene levante porque debe ser re-piola.

Anaik Frita dijo...

Un domingo lluvioso, hace poco, invitamos a unos amigos a almorzar, y de sobremesa... vimos el especial de Discovery del gordo mas gordo (Imaginate el grado de aburrimiento de mi sobremesa, buaaa)
El domingo pasado, temprano, suena el teléfono: eran estos amigos que acababan de leer en el diario que se casó el gordo y necesitaban comentar con alguien semejante noticia :)
Ese dia llegamos a una conclusión: el gordo es igual a Jabba the Hutt.

Tampax Ultra dijo...

Pero Jabba the Hutt estaba lleno de minas, hasta consiguió que Leia se pusiera en bikini. Este loco tuvo que mandar a matar al mejor amigo para casarse con la mujer. (uuuhhhh!!!!, qué acusación grave, ahora el gordo me demanda y le tengo que pagar una indemnización de toneladas de chilaquiles)