lunes, 3 de noviembre de 2008

A la vuelta de mi casa (malditos grafiteros, me hacen reir mucho)



Hay una iglesia a la vuelta de mi casa que no sé cuál será el origen, pero parece construída en os épocas distintas porque tiene una parte bien colonial y otra parte moderna (pero el tipo de modernismo que se daba en los 70´s). Capaz que se cayó una parte con algún terremoto y reconstruyeron el resto como se les cantó.
La cosa es que acaba de ser atacada por grafiteros, miren lo que le pusieron en la ventana del cura. Del otro lado, en otra ventana pusieron uno en correcto mexicano (no en inglés como este), que dide "Ahí viene Jesús, hazte wey" (Traducción al argentino: Ahí viene Jesús, hacete el boludo). Pero a ese no le pude sacar foto por la cantidad de autos que estaba pasando en ese momento.

2 comentarios:

checly Sebastian.Frontino dijo...

jaja! a los graffittis no hay con qué darles.

ElFlaco dijo...

Primero te devuelvo la atencion gracias por haber pasado por mi blog voy a pispear un poco el tuyo, con respecto a los grafitis hay de muchos tipos pero lo cierto es que todos le rompen soberanamente las pelotas al pobre dueño del lugar.
Hace poco vi en una hermosa casa que tenia un costado un paredon blanco e impoluto y estos degenerados le escirbieron " Que Linda y Blanca esta esta Pared !!! ", te reis pero los queres colgar del palo mayor de la fragata Libertad.