jueves, 28 de agosto de 2008

miércoles, 27 de agosto de 2008

martes, 26 de agosto de 2008

Éxtasis lechuguístico

No hay plazo que no se cumpla. Aunque querramos vencer la pulseada al tiempo siempre nos va a ganar... qué digo ganar, nos va a pasar por encima, va a parar para poner reversa y nos va a atropellar de nuevo, después nos va a mirar con satistacción y va a hacernos un pito catalán mientras emite una pedorreta con los labios.
Si, empecé la dieta tan prometida. Tan autoprometida y tan prometida a mi mujer.
Tras el largo viaje churrasquempanadulcelechosowantanesco (porque en Perú y Chile le dí a la comida china), y tras un par de semanas de hacerme a la idea, al fin vi al nutricionista (o nutriólogo, como le dicen acá), que debe ser una eminencia, o al menos cobra como una. No sólo me vió a mí, también a mi señora esposa, que lleva a Bastián en la panza y que según ella "está gorda"... menos mal que el tipo le demostró (tabla en mano) que está en un rango "normal" dentro de la tabla de pesos y medidas. Igual le dió una dieta, pero para Bastián más que para ella. Bueno, para ella también, porque en teoría con esta dieta crece el bebé pero la madre no engorda más de lo debido.
Además el tipo es bi-o-quí-mi-co, así que no te da una dieta así nomás, te pone cosas como que tenés que comer 20 almendras con tu licuado de proteína porque las almendras producen no se qué militrocitocondrias que si no las tenés sos infeliz y se te hacen ojeras. O el hecho que la ensalada de la mañana sea con aceite de oliva, pero la de la noche con aceite de Canola, porque si no, tipo tres de la mañana, tres y pico, estirás la pata y desaparecés físicamente de este mundo como el tipo que se fue a comprar fasos a la esquina y nunca volvió.
Debo admitir que el tipo es un buen motivador, sobre todo porque tiene un físico como uno de los 300, nada más que en mexicano (es decir, medio bajito y morocho), así que mientras te está pasando la dieta vas pensando "y bueno, me cagaré de hambre, pero si quedo la mitad de eso me doy por hecho".
Ya veremos cuánto duramos.
Si quedo como uno de los 300 largo la publicidad, me voy a Los Ángeles con la familia y me dedico a sacarme fotos con los turistas afuera del Planet Hollywood como Diego Alione.

miércoles, 20 de agosto de 2008

El niño opinólogo nos habla acerca de la vida

Lo agarré en chanfle, medio cabizbajo... a lo mejor estaba metido en sus pensamientos, a lo mejor estaba pesando en el origen de la vida, a lo mejor le debía algo a alguien. Qué se yo.
Lo cierto es que le pregunté por qué la gente le dice que se parece a un viejo y se largó a reflexionar sobre la vida, los padres, los niños huérfanos, los hijos adoptivos, los nietos y las abuelas de la plaza de mayo.
Este es el último videíto que tengo del niño opinólogo, si alguien lo conoce, pase el dato y la próxima que voy a Buenos Aires lo busco para grabarlo un poco más.

martes, 19 de agosto de 2008

lunes, 18 de agosto de 2008

El sucesor del Goro II (y última, porque no voy a quedarme a vivir en la sala de edición sólo para recoger cosas posteables)

Llegó la comida, un vacío relleno con papas al horno, y Fede se puso a analizar los hábitos alimenticios de los que estábamos comiendo. Lo raro es que todos hablaban como si fuese perfectamente normal tocar el tema con esa profundidad.

Fede _ El papero no es batatero, por lo tanto, el batatero no es papero.
Nino _ Claro, lógico
Andrés _ no, lo bueno bueno bueno es con un poquito de zapallo, queda como un tricolor lindo… máximo si lo hace mi abuela, que es una grosa.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Encontré al sucesor del Goro

Se trata de Andrés, el editor de los comerciales que estamos haciendo. Lástima que vive en Argentina, lo cual limita un poco la recolección de dichos y andanzas. Por lo tanto, esta es una publicación única... quizás una mañana, si sale algo nuevo hoy.
Van dos diálogos con él, uno de esta mañana (el de las galletitas), el otro de anoche.


Andrés _ Traé galletitas. Un paquete de galletitas te salva.
Nino _ No boludo, salvarte te salva Superman, las galletitas no salvan a nadie.
Andrés _ En serio te digo, mirá ayer, estaba todo mal, llegaron las chocolinas y se arregló el día. Además, hay una galletita para cada quien. Cada uno es una galletita, miralo a FEDE, es re Pepitos.


Hablando de la expo Star Wars en la que había visto una réplica de sable láser Jedi y una Sith doble, como la de Darth Maul.

Andrés _ ¿Pero eran espadas láser en serio?
Yo _ No tarado, no existen las espadas láser en serio, era una réplica.
Andrés _ Bueno, yo pensé…
Nino _ Además ¿cómo harías una espada láser?, ¿qué le ponés para parar el rayito a un metro de distancia.
Andrés _ No sé, un espejito, o algo… qué se yo. Si existen las Mac, ¿por qué no podría existir una espada láser?

Negro Yonatan

lunes, 11 de agosto de 2008

Hoy, en Clarín


¿Un pie de foto mal puesto o los tenistas se estaban distendieno en la piscina del hotel?

El niño opinólogo opina acerca del conflicto del campo a un día del voto de Cobos

Este está cortito porque alguien me tocó la compu sin querer y se cortó la grabación, lástima, porque el pibe la tenía re clara. Incluso podría asegurar que de haber hecho estas declaraciones con anterioridad, el conflicto nunca hubiese tomado tal estado público y se hubiera resuelto en dos patadas.

jueves, 7 de agosto de 2008

miércoles, 6 de agosto de 2008

El niño opinólogo nos explica cómo levantar una mina

Es un chico que estaba dando vueltas el segundo día de filmación de Argentina, se acercó al backstage y empezó a opinar sobre la luz, el maquillaje de Gianolla, qué mal que contestaba la señora, si la camiseta que habíamos lavado estaba un poco sucia... en fin, nos llenó la paciencia, por decirlo suavemente. Así que agarré la compu del otro Andrés y lo grabé con la camarita, lástima que me avivé como 5 minutos antes de que termináramos, así que tengo sólo 3 videítos para compartirles.
Ahí va el primero. El pibe la tiene re clara ¿eh?.
Noten el detalle del hombre que llega poniéndose la campera por detrás, ese es Nino, el director, que le había prestado la campera a la señora que estaban entrevistando, porque hacía un frío terrible... este fue el detonante de tan inspirada charla con mi amiguito.
Se escucha medio mal, así que presten atención.

martes, 5 de agosto de 2008

Típico mío

El Negro Yonatan



Ahí va, ahí va... un grupo de ejecutivos estaban esperándome para que apagara todos los incendios del mes que no estuve. Por eso no pude postear ayer. Dejen de quejarse. Sobre que no me tienen fe y votan que voy a durar de una a dos semanas posteando, todavía me exigen.

viernes, 1 de agosto de 2008

Así nunca voy a triunfar

Posteando una vez por mes, me refiero.
Está bien que estuve todo el mes de viaje, que hubo vacaciones entre medio, que tengo que trabajar desde el hotel y el Agus está dando vueltas todo el tiempo pidiéndome ver motos de carreras en la compu, que mucho sucudungu, que mucho firulingui. Pero al final, lo cierto, lo cierto, lo cierto, es que no subí un joraca.
Hoy es el último día de frío, porque mañana ya tomamos el avión para el Norte de nuevo.
Como desde el lunes voy a estar en la oficina de nuevo, les prometo que aunque sea en las horas de almuerzo les voy subiendo cositas.
Firmado, sellado y sacramentado. Todo para que no ganen aquellos incrédulos que en la encuestita de acá a la derecha pusieron que el impulso me iba a durar de 1 a 2 meses.