jueves, 22 de enero de 2009

Una cosa que me trajo mi suegra (a pedido, occcccvio)



Estoy leyendo una revista que me trajo mi suegra en su venida ayudar con el nuevo nieto. Está buenísima, sobre todo por lo rara. Cada autor agarra una letra del abecedario y desarrolla un tema, cuento, poesía, dibujo, foto, pintura, lo que sea que tenga que ver con el arte y la letra que le tocó (o que eligió, supongo).
Cuando se la encargué le di la lista de direcciones de dónde la vendían (figuraba en el blog de José Playo, bajo el nombre Peinate que Viene Gente, acá a la derecha). La cosa es que fue exactamente donde le dije y encontró exactamente lo que le pedí. Lo raro fue la reacción del empleado que estaba atendiendo el kiosco/librería, supongo que ademas habrá estado aburrido en la tarde calcinante del centro cordobés y por eso le dió charla.
El tipo le preguntó:
_ ¿y quién lee esto?, es muy raro encontrar alguien que lea esto, ¿es para usted?
_ No, es para mi yerno.
_ ¿y qué hace su yerno?
_ Es publicista, vive en México.
_ aaaaaahhhhh, ya sé pa donde va la cosa, ahora entendí todooooo. (me contó mi suegra que para el tipo fue como una iluminación, como una epifanía)

No sé exactamente qué es lo que entendió el muchacho, ni por qué tanto misterio con los lectores de la revista. ¿Tan raro es que alguien lea una revista que no sea la Gente?, ¿o es porque era un publicista quien quería leerla?, o a lo mejor es porque estaba en México, quién sabe.
Si andan por el centro de Córdoba, por 25 manguitos pueden alegrarse el verano. Si no, pídanla a domicilio (envío gratis en toda la Argentina, porque les conviene distribuirla así y no por los canales usuales, así de mal estamos).


Pd: aquellos que nos vengan a visitar les paso los básicos; alfajores jorgito (los Havana son muy ricos, pero tienen gusto a caros) yerba CBsé con hierbas serranas y amargo cuyano Terma. Libros y música sólo por encargo.

Pd 2: Borren el amargo, me acordé que antes de ayer ví un lugar acá a la vuelta que vende (precio de oro, pero uno lo usa para sacarse el gusto nomás). Igual que el fernet, que cuesta unos 30 dólares la botella.

Pd 3: No les paso los nombres de los lugares donde venden la revista para que entren a averiguarlos al blog de Playo, de paso se leen un par de cuentos y la pasan pipí cucú.

Pd 4: Con este post, inauguro oficialmente la sección "Vos haceme caso a mí", guía de ocio, entretenimiento, comidas, bebidas y demás yuyos que hacen de un pobre peatón como vos, un bon vivant como yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto el Fernet???????????????

Tampax Ultra dijo...

Pero es mucho más barato que un viaje a Argentina.

Unknown dijo...

Ya que fue tu suegra, ¿como andás de la provisión de valium y otros calmantes? y más si llega a ser "opinologa"

Tampax Ultra dijo...

ES opinóloga, pero la tenemos amordazada en un rincón.