viernes, 30 de enero de 2009

Los enamorados siguen dando de qué hablar

Obviamente he seguido viendo a la parejita en cuestión todos y cada uno de los días que paso por el lugar. Uno de estos días les tomo unas fotos con cámara escondia para posteárselas.

He notado, eso sí, que hay un cierto distanciamiento... unos 15 ó 20 cms. para ser exactos. Porque ahora, de vez en cuando hablan bajito (la mayoría de las veces pegando frente contra frente), ya no están todo todo todo el tiempo con las lenguas trabadas.

Antes de ayer justo pasaba por el lado en un momento que separaron un poco sus caras, quizás para respirar, y pude ver una diferencia notoria: La mina es mucho más linda que el tipo.
Obvio que como soy heterosexual siempre me va a parecer una mujer más atractiva que un hombre, pero el salto entre uno y otro era cuántico. Como que juegan en ligas distintas.

La chica se parece un poco a Natalie Portman y suele usar pantalones blancos (que siempre garpan). El tipo en cambio es moreno, bajito, cara redondeada y viste traje barato, como si estuviese obligado por su trabajo y no le sentara nada bien. Si no sonara despectivo diría que es medioaztecón... ¡uh!, ya lo dije, ahora van a venir los trolls a quejarse y a querer echarme del país de nuevo.

Esta diferencia de look importante viene a confirmar una de las teorías; la de los amantes escapados, que se encuentran clandestinamente en esa esquina escapando del qué dirán de sus familias cual si fueran Montescos y Capuletos (también los podemos comparar con una telenovela de Natalia Oreiro o de Verónica Castro, pero da cierto nivel utilizar personajes de Shakespeare).


PD: Listo, posteado. Hoy estuve re hiperlinkero.

6 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Tampax ultra, tengo el placer de anunciar que has ganado en la categoría insulto más largo en el concurso de Alabelicius. Tu puteada está en la primera plana del blog, con link al tuyo. Felicitaciones.

Tampax Ultra dijo...

Ea!
Que no se enteren mis hijos ni mis papás.

Anónimo dijo...

No conocés la famosa ley del embudo?
La mas linda con el mas b*ludo.

Tampax Ultra dijo...

Tenés razón. Esta es una ley del embudo clásica de las que tanto me daban bronca cuando adolescente (porque cuando uno es adolescente se cree la mejor invención de Dios sobre la tierra).

Zeithgeist dijo...

como buen machote, deberias romperle la cara al negro y llevarte al premio de ahi a la rastra a un telo.
Mierda, mi libido se levantó caverniquesca hoy!

Tampax Ultra dijo...

Buen nick Zeithgeist.
No, eso se lo dejo a alguien sexualmente frustrado. Lo mío era sólo para comentar una curiosidad de la vida. De hecho, es mucho más curidosa la forma de besarse que el que sea una pareja despareja.
Hoy los vi de nuevo y seguían pegados con la gotita.