jueves, 17 de abril de 2008

El rincón del Goro

Para los que no lo conocen, el Goro en realidad no se llama Goro, se llama Rodrigo Gorosito, es de Comodoro Rivadavia y el viento que hay ahí lo volvió medio loco de chiquito. Es el tipo más hippie que he conocido en mi vida, tanto que hace 4 años vino a visitar un amigo a México durante una semana y todavía está por acá.
El Goro en verdad es artista plástico, pero la publicidad le deja como para vivir... y no es que le interese especialmente ganar plata porque, que yo sepa, ha estado sin trabajo durante larguísimos períodos de tiempo y sin embargo ha seguido viviendo, a veces de la caridad de algún amigo, a veces de vender dibujitos a las revistas o a las agencias de publicidad.
El Goro no tiene maldad, y por lo tanto no se explica que en el mundo haya maldad. Fuera por él, todos deberían conformarse con lo que tienen y no tratar de tener más, total, con comer y dormir de vez en cuando debería alcanzarle a cualquiera.
Hace poco que está enamorado y compartiendo departamento con su chica y debo decir que le sienta muy bien... tiene una pequeña pancita y hasta se baña casi todos los días (hubo épocas en las que hasta le regalamos jabón, pero el problema era que no tenía agua para bañarse en donde vivía).
En resumen, el Goro es un personajazo, imposible enojarse con él y, por el contrario, muy posible adoptarlo como a un hijito que le falta cariño.
Queda entonces inaugurado, para delicia de los lectores, "El Rincón del Goro", donde postearé frases, dibujos, teorías, happenings y demases del goro. 

Va la primera:
Situación; yo viendo en Youtube el segundo gol de Maradona a los ingleses en el 86, relatado por Víctor Hugo Morales y explicánole a mis chicos (los chicos de mi grupo) qué significaba "Barrilete Cósmico"  y que todos los argentinos lo conocíamos.
Yo (dirigiénome a los chicos) _ Mirá, le preguntemos al Goro. (gritándole al Goro) _ Goro!, qué es "Barrilete Cósmico".
Goro _ Barri, de barril. Lete, que no es el oeste. Cósmico, que te causa gracia.
Yo _ No Goro, Maradona, Víctor Hugo...
Goro _ Quién es Víctor Hugo, ¿el mánager?

No hay comentarios: