sábado, 12 de abril de 2008

Primer posteo

Mirá, abrí el blog como el martes y recién hoy, sábado, estoy haciendo mi primer posteo. Con eso te podés dar una idea de lo seguido que voy a actualizar esto.
Ya sé, ya sé, qué aburrido ponerse a hablar de cuán seguido o cuán poco seguido posteás en tu blog, pero como soy nuevito en esto, tendrán que aguantarme. Si les da bronca, no entran más y listo. Como soy el dueño de este pequeño espacio, puedo escribir y poner lo que se me canta. amsorri.
El blogcito nace de la evolución de una cosa que empecé a hacer en la oficina y que se llama (o se llamaba) "Miércoles Esporádicos de Youtube". Ahí mandaba por mail, con copia a todos los de la agencia, una sarta de estupideces que se me ocurría opinar de cosas que aparecían en Youtube, obviamente con los respectivos links, para que vieran de qué estaba hablando.
Además, por otro lado, el Fede me metió en una lista de discusión que tenía él, cuyos integrantes se la pasaban mandando boludeces y opinando sobre lo que madaban los otros. Epa, epa, epa... está bueno eso de mandar cosas que encontrás por ahí y que te parecen interesantes con personas que tienen más o menos una onda parecida a la tuya. Está mejor poder criticar cuasi impunemente lo que ponen los demás, total, en la mayoría de los casos, nadie se ofende (y si se ofendieran, estoy a miles de kilómetros de distancia, se tendrían que gastar una pequeña fortuna para venir a decirme "Qué te pasa?" en la cara). Además, entre medio, me hice medio adicto al blog de Podeti que sale en el Clarín digital... yo, que ni siquiera leo el diario, lo abro todos los días para ver qué posteó el hombre ese. Ahora estoy más al tanto de cuánto cuesta el kilo de molida en Burzaco que de lo que está pasando acá en la esquina de casa.
Bueno, nada. En este sencillo pero emotivo acto, damos por inaugurado este blog. Vengan esos comentarios (bueno, no sé qué podrán comentar de este largo monólogo, pero ya les voy a ir poniendo cositas más interesantes).

3 comentarios:

Christian dijo...

Vamos a ver como evoluciona el blog. Cuidado, te estamos observando... y esperando a ver que pasa.

cris dijo...

ANDI ESTA MUY BUENO. TE QUIERO . BESITOS A VALE Y MI PRINCIPITO

Olga Stella dijo...

Es muy importante tener un hijo con blog... pero hay frases que tienen derecho de autora...o de dónde sacaste eso de "en este secillo pero emotivo acto"? Te quiero mucho!!! besos.Mami