miércoles, 23 de abril de 2008

La mano izquierda ¿qué es?

Si alguno le prestó atención a las etiquetas que figuran en los posteos, habrá visto que a algunos les he puesto "mano izquierda", como recién vamos empezando esto (y no sé cuánto va a durar, porque durará lo que duren mis ganas de escribir giladas), creo que amerita una explicación.
Dicen los psicólogos, a mi no me consta, que si uno es diestro y escribe con la zurda, tiene que pensar más cómo hacer el grafismo de cada letra y entonces piensa menos en lo que está escribiendo, esto hace que lo que escriba sea más "creativo", porque si o si tenés que usar el lado derecho del cerebro... no me pregunten a mí por qué cuando usás el lado derecho te salen las cosas más creativas y cuando el izquierdo las cosas más racionales, ¿qué me vieron? ¿cara de neurocirujano?.
El tema es que seas diestro o seas zurdo, cuando escribís con el teclado, usás las dos manos, salvo que tengas un pastelito en una de las manos y éste sea imposible de abanonar, so pena de dejar pegajoso el escritorio o el teclado (conviene recordar que es necesaria una debida limpieza de dedos antes de seguir escribiendo, porque si no, después se te pegan las teclas y empezáaaaas aa eescribiirr asss´´í, para esto, la salivación del área es imprescindible, digamos que hay que chuparse todos los dedos, dedo por dedo y después secarlos muy bien en el pantalón, a la altura del bolsillo, pero por el lado de afuera). 
Bueno,volviendo a eso de escribir con las dos manos, si tenemos en cuenta esta teoría de la que les hablaba, deberíamos escribir cosas muy bien escritas YYYYY creativas. No me consta, porque en realidad internet en general (y mi casilla de correo en particular) está llena de cosas aburridas y pésimamente escritas, sin ir más lejos este posteo.
En fin, cuando los posteos tienen la etiqueta "Mano izquierda", es porque escribí lo primero que se me pasaba por la cabeza. Pa que nos entendamos. 

No hay comentarios: