sábado, 12 de abril de 2008

Los paquidermos no son taaaaaan inteligentes...

Guaaaaaaauuuu... qué increíble... que bicho inteligente... por algo tiene esa cabezota... y la práctica que tiene... qué canchero... quiero uno para el living... un cuadro, no un elefante porque no cabe, aunque si corremos unos muebles a lo mejor... ah, no, no cabe, porque el techo es muy bajito, ¿le hará muy mal a un elefante estar sentado todo el día?. Y, voy a tener que "volarlo", como dicen los de la mudanza, porque en el ascensor no cabe... igual, ojo, que habría que medirlo, porque es un elefante asiático, que son más chiquitos que los africanos. Por ahí por el ascensor no, pero puede subir por la escalera. Seguro queda todo raspado, pero en un par de días se le cura.
¿y qué comen los elefantes?... 
ahá. y tengo que darle eso sí o si.  No viene un Elephant Chow o algo así, es que me queda algo incómodo subir tanta comida todos los días, además, el depto. me va a quedar con olor a feria... si, si, ya sé que tengo un elefante adentro y que igual hay olor a caca de elefante. A propósito, ¿se lo puede entrenar para que haga siempre en el mismo lugar como los chanchos?... ah, ah, ah... ¿no?... qué cagada. Además, si come eso, debe cagar un tanque y acá en el DF no te dejan baldear... bueno, todo el mundo baldea, pero una cosa es que vayas caminando por la calle y te caiga un chorro de agua sola que un chorro de bosta de elefante mezclada con agua. Si me pasara yo me quejaría.
Además, taaaaaan tan inteligente, no es, porque si no untaría el pincel en la tinta él solo, sin ayuda del entrenador. Y no demoraría tanto en hacer tres líneas de morondanga. Está bien que dibuja mejor que yo, pero eso no es ningún mérito, porque dibujo como la mona. De hecho, casi seguro que la mona dibuja mejor que yo y que el elefante juntos. No nos hagamos... los monos son súper inteligentes, mucho más que los elefantes. Pueden hacer cuentas y responden a varios idiomas. Seguro que si al elefante le hablás en Ruso, no te entiende un sorongo. Qué inteligente ni que ocho cuartos, los monos, esos son inteligentes... los monos y los delfines, no los elefantes. Además un mono te cabe en cualquier lado, es como un humano, pero chiquito, así que más cómodo... obvio no me refiero a los gorilas, digamos, un chimpancé o un mono araña... llegado el caso, hasta un tití.
Sale con fritas entonces, no me traigo el elefante. Mejor me compro un mono y le enseño a dibujar elefantes, monos, delfines y todo lo que se me ocurra. Seguro que dibuja mejor que el elefante. 
El elefante es un bicho de mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo decir que no hace falta baldear para que caiga jugo de caca de elefante (o de cualquier otro bicho)desde el balcon de tu depto, es mas, yo diria que desde el de mis hermanos cuando llueve cae la denominada "agua de Toto"... apodo de la caniche toy renga de mi hermana. Abrazos a todos.... y lleven siempre paraguas! Lula