viernes, 20 de junio de 2008

Tendencias de la moda


Dos (2) importantes comentaristas de este blog decidieron ir vestidas iguales al DIC, aunque ellas digan que no, pasaron horas chateando y escribiéndose mails viendo qué tono exacto de fucsia iban a usar para ir a beber agua loca que te pone loco que te pone enfelmo.
Les puse unas smileys faces al frente para no quemarlas, aunque como son las dos únicas comentaristas que tengo (bueno, salvo Ximenez que a veces se cuelga, pero que esta semana está de viaje y no creo que vea el post, porque además debe estar brindando por el león de bronce que ganó su agencia en Cannes), seguro las reconocen... es decir, seguro SE reconocen.

9 comentarios:

Anaik Frita dijo...

Eso no es Fucsia !
Es Turquesa, o Verde petróleo

Los hombres ven en 16 colores, te dicen por ejemplo "naranjita" al color salmón o "marrón clarito" al beige.

Conozco solo a uno que me decía los colores con el Número del Pantone.

(Igual, estaba oscuro, y no estuvimos sentadas cerca mucho tiempo, para no "quemarnos")

Paula dijo...

Reconozco a alguien ahi con un pulover #027D82.

Tampax Ultra dijo...

Ustedes sabrán qué color es.
Yo le tuve que preguntar al director de arte de mi grupo y me dijo fucsia.
Suponía que estaba en lo cierto, porque los directores de arte tienen el gen femenino muy presente.
Ahora peligra su puesto por macho.

PD: esto viene a colación porque justo los otros días le estaba diciendo a él que un arquitecto es bastante más maricón que un ingeniero, pero nunca tanto como un director de arte.

Anaik Frita dijo...

Y los diseñadores de interiores, puffff Pluma Pluma Gay !!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! No puedo creer que un director de arte te haya dicho que eso es fucsia, de verdad yo sí lo despedía por macho o lo obligaba a tomar un curso de re-energización del cromosoma "X"... MÍNIMO!!
Qué emoción me dio que me mencionaras en tu blog... efctivamente, a mi agencia por nuestro león!!! Pero aún no festejamos oficialmente, eso será hasta el viernes.
Un abrazo grande!!

Unknown dijo...

Ambos colores son verde petroleo, uno claro y el otro oscuro.
Si se ve que usan un tono de tintura para el pelo bastante similar.

Anaik Frita dijo...

Es que yo admiro tanto pero tanto a la Bater que me quiero parecer a ella. Idola !!
Ahora voy y me pongo a dieta.

Unknown dijo...

Me parece que este blog no se esta actualizando. Hace rato que no hay nada nuevo. Desde el trabajo hace ya no entro, ya que pusieron un fire wall.
Pongase las pilas Pampassi!

Unknown dijo...

¿Cuando es su viaje a la Republica Bananera? a ver si podemos verlo un rato.
Saludos