miércoles, 11 de junio de 2008

Listo

Ya saqué lo de la palabrita para ingresar los comentarios, la cual, en muchas ocasiones, desalentaba la publicación de los mismos. 
Ahora la tienen re fácil. 

12 comentarios:

Paula dijo...

Pri!!

(?)

Anaik Frita dijo...

:D Gracias !!
No sabés lo que fue tratar de explicarle a tu amada progenitora los pasos a seguir para publicar comentarios acá.

Y por teléfono era la explicación.

Vó imaginaaaateeee !!!

Ahora la vas a tener a la Olguita de comentarista. :D :D :D

Unknown dijo...

En cualquier momento pones de vuelta el control de los comentarios, Murphy nunca falla

Tampax Ultra dijo...

No quería dar nombres propios, pero si, es por mi mamá que lo hice por mi hermana que me reclamó en un comentario anterior. Y por Bater y Christian que son los únicos que dejan comentarios acá y les debe doler la cabeza de tratar de leer las letras que no se hicieron la planchita a la mañana.

Unknown dijo...

¡¡Queremos el Rincón de Anaik Frita!!

Podría tener recetas de cocina, consejos y trucos para planchar, métodos de limpieza, sección peinados y maquillaje, cuidado de los niños, etc.

Roxana dijo...

Hola como va? Bueno, estoy respondiendo tu visita por mi blog. Me escribiste un mail, veo que sos cordobés, pero que emigrase.
Me preguntabas acerca de La Cumbrecita...Evidentemente viste las fotos de hace dos semanas, la Villa estaba toda nevada, impresionante!! Y obvio hombre que conozco esa belleza... Es un lugar hermoso, siempre que puedo también me doy una vuelta por ahí, pero depende del tiempo que tenga, ya que en micro dependés muchos de los horarios...
Por lo que me comentaste, veo que te trajo recuerdos...Supongo que no debe ser facil estar lejos de su país natal, pero a veces las circunstancias obligan... Mientras se lleve en el corazón y se recuerde...
Cariños desde Baires

Tampax Ultra dijo...

No creas Roxana, el corazón cicatriza más o menos rápido. Además existe linterné, que nos deja virtualmente en cualquier parada y nos acerca a todos lados. Si no fuera por las sierras, el fernet, la familia y los amigos, casi ni habría necesidad de extrañar.

Tampax Ultra dijo...

Si!!!
Queremos el rincón de Anaik. Sobre todo la receta de la pizza con jamón crudo y rúcula y la del lemon pie.

Paula dijo...

Ahora faltan los comentarios en ventana emergente (pop up) y somos felices del todo.
Pero tampoco queremos saturarte con pedidos, viste.

Anaik Frita dijo...

Este chico Christian no sabe de qué habla... pedirme a mi "recetas de cocina, consejos y trucos para planchar, métodos de limpieza, sección peinados y maquillaje, cuidado de los niños" no es como pedirle Peras al Olmo, sino mas bien como pedirle Frutillas glaseadas al Piquillín

Tampax Ultra dijo...

A lo mejor todavía no se ha dado cuenta quién sos. Está bien que no te conoce mucho, pero creo que apenas te conoce la gente medio te intuye.
Pero la receta de la pizza mandala que la publico.

Anaik Frita dijo...

La receta de la pizza es asi:
1. Se compra un paquete de harina "Pureza" con levadura incorporada (paquete naranja y blanco) (O que te pensabas, que me iba a poner como la Olguis a "darle de comer a la levadura que es un ser vivo" nooooo)

2. Se pone maomeno un tercio de paquete y un cachito porque seguro vienen la Juliana y la Fede a pedirte "mamá dame masa para jugar"
y se le agrega agua de la canilla caliente, como un vaso grande.

3. Se agrega media tacita chica de aceite

4. Se mezcla con la mano izquierda. Con la derecha mientras tanto se busca una ollita chica para ir haciendo la salsa.

5. La masa se va a dormir. Mientras tanto se prende el horno, se corta la muzzarella que acá en la Distribuidora de Los miamor está de oferta. Aceitunas compré en la feria.

6. Se estira la masa (salen 2 pizzas finitas), va al horno un rato hasta que se siente olorcito. Se agrega salsa, muzzarella y aceitunas y se come mucho y con la mano, sobre una servilleta de papel.
(Ya hice las pizzas, ahora no pretendas que lave los platos)