miércoles, 11 de junio de 2008

Punto aparte



Hace un tiempo se me ocurrió tratar de hacer caricaturas, pero como dibujo redondamente mal (y además soy redactor), la caricatura que se me había ocurrido era puro texto con un puntito en el medio, el punto hablaba sobre su vida, sobre política, sobre actualidad, sobre lo que quisiera y siempre hacía juegos de palabras con puntos. Sus amigos eran puntos y todos convivían en un mundo vacío de otros elementos que no fueran puntos. Obviamente blanco y negro, salvo raras excepciones que sean justificadas por un buen chiste.
Les subo uno de muestra, en realidad el único que hice. Y a ver si se les ocurren otros.
Yo se los voy haciendo y lo vamos subiendo con el nombre del autor, ¿les gusta la idea?.
¡Ah!, el del puntito que se encuentra con un asterisco que es un puntito con afro ya lo tengo en carpeta para hacer, así que no vale.

3 comentarios:

Paula dijo...

Tenés a los trillizos (los puntos suspensivos), al matrimonio desavenido (punto y coma), al conflictivo (el signo de interrogación)...

Me gusta la idea, ahora esperá que a mí se me caiga una, que vengo un poquito anoréxica de la creatividad.

Tampax Ultra dijo...

Se me había ocurrido que los puntos suspensivos eran unos trillizos que trabajaban en el circo haciendo acrobacias y todo el tiempo decían "hop, hop, hop", los dos puntos son de esas parejitas que hacen todo juntos y se van quedando sin amigos. El punto y aparte es bastante tajante y anda siempre solo, como buscando su lugar en el mundo, tipo Kung fu o Bill Bixby.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja!!!! La cola del banco!!!! Me encantó...